La vida es…

ComparteShare on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Por Dania Ferro

La vida es una carcajada, dijo el comediante. La vida es tener una sonrisa sana, dijo un dentista. La vida es tener voluntad para hacer dieta, dijo un flaco. La vida es una cena deliciosa, dijo el chef. La vida son los árboles, el campo y la naturaleza, dijo el campesino. La vida es una ciudad bien diseñada, dijo un arquitecto.
La vida es una puesta de sol, dijo el poeta. La vida es ganar una elección presidencial, dijo un político. La vida es un dolor que tiene cura, dijo el médico. La vida son las noticias, dijo un periodista. La vida es el dinero, dijo el rico. La vida es entender el comportamiento de las personalidades humanas, dijo una psicóloga.
La vida es una melodía bien entonada, dijo un cantante. La vida es el buen vino, dijo el bebedor. La vida es independencia económica, dijo el empresario.
La vida es un campo sembrado de buenas semillas, dijo un agricultor. La vida es dar un jonrón con las bases llenas, dijo el pelotero. La vida es un lienzo para colorear, dijo un pintor. La vida es libertad, dijo el cautivo. La vida es una mierda, dijo el suicida.
La vida es un regalo, una bendición de Dios, dijo un cristiano. La vida es una discoteca con buena música, dijo un DJ. La vida no es fácil, dijo el quejoso.
La vida es un truco ingenioso, dijo un mago. La vida es producir, dijo el laborioso. La vida es un gol, dijo un futbolista. La vida es aburrida, dijo el desanimado.
La vida es poder realizar un sueño, dijo un soñador. La vida es un circo lleno de payasos que aparentan felicidad, belleza, amor, bienestar y auto-realización, dijo el envidioso. La vida es un aprendizaje constante, dijo el sabio. La vida es un camino sin sentido y nunca logras lo que quieres, dijo el pesimista. La vida es recordar lo irrepetible, dijo un nostálgico.
La vida es un experimento que hasta la fecha se sigue investigando, dijo el científico. La vida es poder detener el tiempo en una imagen, dijo un fotógrafo. La vida es el orden público y la seguridad nacional, dijo el policía. La vida es el derecho a la defensa, dijo un abogado.
La vida son los hijos, dijo una madre. La vida es robar lo ajeno, dijo el ladrón. La vida es lanzarse de un paracaídas, dijo un intrépido. La vida es respetar las reglas y sentenciar lo mal hecho, dijo el juez. La vida es tocar con las letras los corazones, dijo el escritor.
La vida es hacer siempre algo bueno por los demás, dijo el noble. La vida son horas de tristezas simuladas en oficios, dijo el melancólico. La vida es una aventura, dijo el caminante. La vida es un beso con ojos cerrados, dijo el romántico. La vida es el desequilibrio que los que dicen estar cuerdos disimulan, dijo un loco.
La vida es mi rostro en el espejo, dijo el excéntrico. La vida es un asunto secretamente oculto, dijo el misterioso. La vida es la comida, dijo el hambriento.
La vida es la justicia, dijo el oprimido. La vida es recordar al que te lastimó, dijo el vengativo. La vida es el poder, dijo un tirano. La vida es echar andar el motor de un auto, dijo el mecánico.
La vida es instruir, dijo el maestro. La vida es el conocimiento, dijo el inteligente.
La vida es una luz al final del túnel, dijo el esperanzado. La vida es la maravilla de nacer y el misterio de morir, dijo el filósofo.
La vida es respirar mientras vives, dijo el realista.
La vida es jugar, dijo el niño. La vida es rezar, dijo una monja. La vida es el sexo, dijo el lujurioso. La vida es estar delgado, dijo un gordo. La vida es no tener que carecer, dijo el pobre. La vida es eliminar a quien se cruce en tu camino, dijo el asesino. La vida es un sálvese quien pueda, dijo el inconsciente. La vida es tener más, cuando compartes menos, dijo el egoísta. La vida es una secuencia de escenas, dijo el actor. La vida es el descanso, dijo un cansado. La vida son las rosas, dijo un jardinero.
La vida es decir siempre la verdad, dijo el sincero. La vida es vivir el hoy, sin recordar el ayer, ni preocuparnos por el mañana, dijo el listo. La vida es averiguar si hay vida en otros planetas, dijo el astronauta. La vida es saber que te depara el futuro, dijo el vidente. La vida es investigar sobre las civilizaciones antiguas, dijo el arqueólogo. La vida es la facilidad de poder hablar en público, dijo el orador. La vida está en la sencillez, dijo el humilde. La vida está llena de rivales, dijeron los competidores. La vida es una fiesta, dijeron los divertidos.La vida es conectarnos con el amor que somos, dijeron los espirituales.
Y para ti, ¿qué es la vida?

44,040 total views, 1 views today

ComparteShare on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Leave a Comment