Nicole Ferzan presenta su primer libro ‘El deseo de amar’ / ACONCAGUA CHILE

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Roberto González Short

SANTA MARÍA, ACONCAGUA CHILE.- Nace una escritora en Aconcagua. Se llama Nicole Ferzan, es casada, tiene 23 años y este sábado a las 18:10 horas en la Plaza de Armas de Santa María, presentará su primer libro, un cuento atrapado en las 20 páginas de su libro El Deseo de amar. LACRONICAUSA.COM habló este martes con esta joven escritora, quien quiso compartir con nuestros lectores algunos apuntes sobre sus proyecciones y anhelo por cumplir.

«Este cuento es un relato muy emotivo, detalla la historia de un joven enamorado, un amor quizá no correspondido, intenso, sólido y lleno de sorpresas en el desarrollo y cierre de la obra, es la historia de Andrew Ringlish. Esta es una obra que me llevó cinco años preparar, yo espero que lo lean, tiene un valor de $1.500 y estoy segura que el final de este relato sorprenderá a quienes viajen conmigo a través del cuento», dijo la bella escritora.

LO QUE VIENE

Según explicó la autora, ya tiene dos obras más próximas a ser impresas, «creo que este año estará listo Bienvenido Saber, lo que otros no ven, después seguirá La imperceptible vida de Edris», agregó Ferzan a Diario El Trabajo. Los interesados en adquirir este libro pueden llamar a la autora al +56 962753103.

FERIA DEL LIBRO

Este sábado 22 de abril se realizará en Santa María, la “Segunda Feria del Libro Escritores de Aconcagua”

Es importante recordar a nuestros lectores, que este lanzamiento literario se desarrollará en el marco de la II Feria del Libro de Escritores de Aconcagua. Dicha actividad comenzará desde las 11:00 y se prolongará hasta las 21:30 horas del mismo día.

Entre las actividades en agenda estará el reconocido poeta de Mendoza, Gustavo Kessel Kulleluck, con su libro ‘Hippie’, también estarán invitados diversos escritores y poetas de Aconcagua como son Ernesto de Blasis, Julieta Salinas, Sergio Rojas, Sara Olguín y Gerardo Jara entre otros. También estará el popular payador ‘Chamuyo, de Putaendo, los músicos Julio Quijanes y Sebastián & Los Títeres, así como la Orquesta Juvenil de Santa María.

117 total views, 1 views today

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Leave a Comment